Educación y Cultura, Paysandú, Portada

Homenaje a Eduardo Franco

rancoA 26 años de su fallecimiento comenzó en Paysandú, su ciudad natal, un ciclo de homenajes al cantautor Eduardo Franco –voz y líder del grupo “Los Iracundos”–, con exposiciones de la discografía, fotos, afiches y notas periodísticas recogidas a lo largo de su extensa carrera artística.

En las vidrieras de “Promúsica”, comercio ubicado en el Shopping de la ciudad se aprecian ejemplares de los discos y documentos fotográficos que destacan su obra y viajes por el exterior efectuado por sus seis integrantes.

La exposición permanecerá abierta hasta mediados de febrero de 9 a 21 horas y la presencia de fans provenientes de diversos países de América Latina.

En esta oportunidad se presentaron pósters impresos desde 1964 a 1987, en Argentina, crónicas de EL TELEGRAFO, el aporte de material de “Los Blue Kings” –antes de transformarse en Los Iracundos– por parte de Juan José Oberti, recortes de sus primeras actuaciones a partir de 1961 en Paysandú, Montevideo y Salto, su radicación en la capital en 1962 y contrato en abril de 1964 con la RCA.

Más detalles clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s