Salud y bienestar en Termas de Guaviyú

Vama Termal Guaviyú, comenzará a brindar próximamente un nuevo servicio dirigido al Turismo de Salud. La propuesta incluye ofrece la posibilidad de disfrutar más y mejor de las propiedades naturales de las aguas termales con tratamientos y terapias específicas de control de estrés, gestión de peso y mejoramiento integral de la salud y el bienestar a cargo de profesionales.

Este programa está orientado a guiar a los huéspedes y turistas sobre cómo utilizar de forma correcta el agua termal, que al proceder de fuentes termales contiene una serie de minerales que cuentan con importantes propiedades naturales. Los minerales más habituales en su composición son el manganeso, el cobre, el magnesio, el zinc, el selenio, el calcio; el hierro, el cobre, entre otros. Esta composición es lo que hace al agua termal única en su tipo. Algunas de las enfermedades que se ven beneficiadas con el uso de la balneoterapia son las enfermedades reumáticas crónicas, la diabetes, enfermedades respiratorias leves, problemas de la circulación, enfermedades crónicas de la piel, etc.

Desde la época de los fenicios, ya se hablaba de la importancia del baño termal y en la actualidad contamos con los recursos naturales para realizarlos; es por esto que nuestra empresa ha decidido asumir el compromiso de enseñar a nuestros huéspedes y a la sociedad cual es la forma correcta de utilizarla para que nos dé un resultado positivo.

El proyecto está asociado directamente con un estado de armonía del cuerpo, mente y espíritu, en contacto con la naturaleza que el complejo Guaviyú tiene para ofrecer. Por más información hacé clic acá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s