Hasta el vierne…

Imagen

Hasta el viernes 23 de marzo inclusive está abierto el registro de actividades de divulgación para la Semana 2012 que celebra el año de “La energía sostenible para todos”.

 

 

 

 

 

A quienes desean participar por primera vez como divulgadores de la Semana de la Ciencia (cualquier persona que acorde a su formación y/o experiencia, pueda realizar actividades de divulgación de la ciencia y
la tecnología), les informamos que se trata de un evento nacional que se organiza cada año con el objetivo de acercar el conocimiento científico a la sociedad.

Los divulgadores deben registrarse en nuestra página web www.semanacyt.org.uy donde además deberán ingresar las características de una o más actividades de divulgación para ofrecer a instituciones educativas y culturales. Los divulgadores no incurrirán en ningún costo por participar brindando actividades en la Semana ya que los traslados y los viáticos son cubiertos por la Comisión Organizadora de la Semana de la Ciencia y la Tecnología. Durante los primeros días del mes de mayo la Comisión Organizadora se pondrá en contacto con usted a los efectos de informarle los lugares asignados para la realización de las mismas.

Quienes han participado en instancias anteriores no deben registrarse nuevamente, sino ingresar directamente.   ATENCIÓN: En la nueva web, el nombre de usuario es la dirección de correo electrónico que ingresaron en años anteriores. La contraseña es la misma que tenían antes, y si no la recuerdan es posible recuperarla siguiendo las instrucciones de la ventana de ingreso. Una vez ingresados, podrán modificar los datos que consideren necesarios, consultar el reglamento 2012 y activar actividades ya creadas y/o crear nuevas  actividades. Quienes han participado en años anteriores no registren un nuevo usuario sino que intenten ingresar a sus cuentas existentes, allí encontrarán las actividades ya ingresadas.

Si tienen algún inconveniente no duden en consultarnos a través de semanacyt@dicyt.gub.uy o al 29014285 int. 120.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s