Diseño de la jarra de la Semana deberá aludir al Bicentenario y Leandro Gómez

La Intendencia realizó un llamado público para el diseño y confección de entre 1.500 y 2.500 jarras alusivas a la 46ª Semana de la Cerveza, las que además de incluir el logo de la tradicional fiesta sanducera deberá aludir a dos bicentenarios: del proceso de emancipación oriental y del nacimiento del general Leandro Gómez.

Así se desprende del pliego del llamado público presentado en el sitio web de la Intendencia que da plazo hasta el 21 de febrero a las 10 horas para recibir propuestas de los interesados –que deben estar inscriptos en el registro de proveedores de la Intendencia–, las que deben presentarse en la Oficina de Compras.

La jarra deberá tener hasta 20 centímetros de altura, una base de aproximadamente 17 centímetros de diámetro, 14 centímetros de boca y ser confeccionada en cerámica con terminación en barniz vitrificado a fuego o material protector y contar con una capacidad de entre 600 centímetros cúbicos y un litro.

En la cara opuesta a la del asa en un espacio mínimo de 9 centímetros de base por 12 centímetros de altura se deberá aplicar el logotipo de la 46º Semana de la Cerveza que proporcionará la Intendencia, ya sea impreso o grabado en el mismo material con el que se confecciona la jarra. También deberá llevar el logo de la Intendencia y otro alusivo al bicentenario.

La Intendencia se reserva el derecho de “adjudicar la propuesta que a su exclusivo criterio discrecional considere más conveniente de acuerdo a su destino, protegiendo el nivel del evento en cuestión, o declararlo desierto, sin derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes por ningún concepto, y sin expresión de causa”. A modo de ejemplo, los criterios que se tomarán en cuenta para la adjudicación serán: calidad artística del diseño, calidad de la elaboración, antecedentes de las firmas oferentes para el cumplimiento en tiempo y forma con el pedido. Si bien la Intendencia realizará el pago contra entrega de la totalidad de las jarras, el adjudicatario del llamado deberá entregar en la Dirección de Turismo “hasta 100 jarras prontas, embaladas en perfectas condiciones, 30 días antes del comienzo de la 46ª Semana de la Cerveza, de manera de realizar la promoción correspondiente y la cantidad restante, diez días antes del comienzo del evento.

Descargar pliego del llamado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s