Educación y Cultura, Paysandú

Cantándole al Patriarca

Vista del Monumento a Artigas

Entre el 24 y  26 de setiembre  se realizará la 16ª  “Marcha del Encuentro con el Patriarca” y la Dirección de Cultura de la Intendencia de Paysandú llama a interesados para inscribirse en un certamen de “Nuevas Canciones al Patriarca”.

Podrán inscribirse todos los intérpretes y autores profesionales o no, que residan en cualquier parte del país, podrán presentar todos los temas que deseen grabados en un CD con la mejor calidad posible. Se admiten intérpretes solistas, dúos o grupos, como así cualquier ritmo musical.

Un jurado especializado elegirá las mejores, teniendo en cuenta básicamente el texto y por supuesto la música e interpretación.  Los temas elegidos serán interpretados en la Meseta de Artigas el día 26 de setiembre de 2010, allí el jurado dará su fallo eligiendo  las 3 (tres) mejores que se harán acreedoras a importantes premios.

Todos los temas elegidos por el jurado e interpretados en la Meseta, serán grabados en un CD editado por el Gobierno Departamental.  El CD será entregado en un sobre cerrado junto a 3 (tres) copias del texto interpretado con todos los datos del o los intérpretes y un teléfono para ser ubicado.  El plazo de entrega en la sede de la Dirección de Cultura vence indefectiblemente el día lunes 13 de setiembre de 2010.

Anuncios

1 thought on “Cantándole al Patriarca”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s