Radiografía a la Intendencia

Cuando faltaba un mes –hoy resta sólo una semana—para la finalización de su tarea como intendenta, Helena Heinzen entregó a quien la sucederá en el cargo, Bertil Bentos, un amplio informe de transición, que consta de 166 páginas y resume aspectos relativos a la actividad de las distintas direcciones y reparticiones municipales, datos financieros, cantidad y condiciones de contrato del personal, así como proyectos en ejecución.

Se trata de un documento que adquirió carácter público al ser difundido en el sitio web de la Intendencia por decisión de Heinzen y el acuerdo de Bentos.

Allí consta profusa información sobre la Secretaría General, las direcciones generales de Servicios, Obras, Administración y Promoción y Desarrollo; de la Dirección de Descentralización; de la Unidad de Proyectos y Cooperación Internacional; así como de las relaciones interinstitucionales de la Intendencia. Se incluyó también un anexo con la dotación de personal del municipio.

La parte más voluminosa es la que refiere a los proyectos en ejecución en las diferentes reparticiones municipales. Incluye el estado de avance, compromisos con otras instituciones y dotación de personal asignada.

El documento incluye también un resumen de los saldos bancarios de la Intendencia y amplia información sobre los vínculos interinstitucionales de la Intendencia.

Hacer clic aquí para accederal informe

Otros artículos que escribí sobre el tema:

Intendenta entregó un amplio informe de transición a Bentos

Más de 700 contratos municipales vencerán el próximo 31 de julio

Cultura cívica

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s