Educación y Cultura, Portada

Festival de teatro leído para jóvenes

El 1 de agosto comenzará el 6to. Certamen Nacional, 10º Certamen Departamental Del buen decir, del que podrán participar jóvenes entre 19 y 29 años de todo el país.

Este certamen busca motivar a los jóvenes en su amor por el teatro como una herramienta idónea para la formación y el desarrollo de su personalidad, el gusto por la lectura. El trabajo en equipo, la adquisición de responsabilidades, la toma de decisiones y la formación de líderes.

Las personas interesadas podrán bajar las boletas de inscripción en www.fundacionlolitarubial.org/cdteatrohtml, pedirlas por correo electrónico a concursos@fundacionlolitarubial.org o por fax al (044) 22807. Luego se deberá llenar la solicitud y enviarla a la Fundación Lolita Rubial, Del buen decir, Festival de Teatro leído para jóvenes, Casa de Cultura, Minas.

El plazo de inscripción vence el 19 de julio a las 18 horas cerrando el festival el 24 de octubre en el Teatro Lavalleja de la ciudad de Minas. Los premios son para el premio nacional, un diploma de honor para cada integrante, U$S 100, libros, obsequio de Ediciones de la Banda Oriental, obsequio de Ediciones Botella del Mar y un premio especial de El Observador. En tanto el premio departamental de Lavalleja es un diploma de honor para cada integrante, U$S 50 y libros de Ediciones de la Banda Oriental.

Las bases se encuentran a disposición de las personas interesadas en Dirección de Cultura de Paysandú, Leandro Gómez 866, de 12 a 17 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s