Ciclo de entrevistas con candidatos a intendente de Paysandú

Paysandú tiene 9 candidatos a intendente con miras a las elecciones departamentales que se realizarán el próximo 9 de mayo. Entre ellos hay figuras de larga trayectoria en la actividad política y otros no tan conocidos. Varios ya han sido candidatos a intendente en anteriores contiendas electorales, uno fue intendente y busca la reelección, otros han sido o son diputados, ediles, jerarcas municipales…Dos son mujeres, candidatas a intendenta por primera vez pero también entre los hombres hay primeras candidaturas.

El Frente Amplio tiene dos candidatos (Salomé Wolman y Julio Pintos), el Partido Colorado tres (Daniel Buzzo, Ricardo Molinelli y Walter Verri), el Partido Nacional tres (Daniel Arcieri, Bertil Bentos y David Doti) y Asamblea Popular una candidata (Aída Cocchiararo).

¿Qué piensan?  ¿Por qué viven en Paysandú? ¿Por qué quieren ser intendentes? ¿Qué recuerdos tienen de otras etapas de su vida? ¿Qué hicieron con el primer sueldo de su primer trabajo remunerado? ¿Qué les gusta o qué detestan?…son algunas preguntas que responderán en un ciclo de entrevistas que estoy escribiendo para la revista Quinto Día de El Telégrafo, que comenzaron a ser publicadas el domingo 4 de abril y continuarán cada domingo hasta el 2 de mayo.

La idea es tratar un amplio abanico de temas que excluyen los netamente políticos, buscando profundizar en aspectos personales que contribuyan a un mayor conocimiento e información sobre el candidato o la candidata más allá de la figura pública que todos conocemos.

Cada entrevista ocupa una página y es acompañada de una foto. El texto publicado es fruto de una selección de los aspectos medulares de entrevistas que han durado entre media hora y sesenta minutos. Indudablemente, hay mucho que queda fuera por la simple razón de que, en una publicación impresa, el espacio es tirano. Pero como no sucede lo mismo con Internet, compartiré en este blog la totalidad de lo conversado en esas entrevistas.

Anuncios

2 pensamientos en “Ciclo de entrevistas con candidatos a intendente de Paysandú”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s