Paysandú

Turismo se vive a pleno en las termas sanduceras

Cientos de turistas están llegando a los centros termales de Almirón y Guaviyú, donde ya no quedan posibilidades de alojamiento salvo el camping, que también se encuentra muy concurrido.

La visita a las termas en el asueto de turismo es un clásico que data de muchos años y cada vez más son los grupos familiares y de amigos que llegan en esta época a disfrutar de las bondades de las aguas termales de Paysandú y disfrutar de naturaleza dejando atrás por uno días la rutina diaria.

A escasos minutos de la ciudad de Paysandú, en un entorno natural excepcional encontramos los centros termales de Guaviyú y Almirón.  Ambos destinos son excelentes para quienes buscan el relax y el descanso.  La temperatura ideal y las propiedades únicas de sus aguas, la calidez de su gente, la calidad de los servicios y la seguridad hacen de estos complejos el lugar ideal para disfrutar todo el año.

Fuentes de la ciudad de Guichón y su centro termal, así como turistas y comerciantes de Guaviyú manifestaron que la Semana de Turismo “pinta más que bien” en las termas y es de esperar que el tiempo acompañe.  ¡ A disfrutar!

Más información:

Alojamientos están agotados en Guichón y Almirón

Conocé Paysandú

Anuncios

2 thoughts on “Turismo se vive a pleno en las termas sanduceras”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s