Paysandú, Río Uruguay

Encuentro Nacional de Escultores

En Palmar, Soriano, se realizará, entre el 17 y el 19 de abril, un Encuentro Nacional de Escultores donde los artistas podrán exponer sus propias obras y trabajar realizando una obra con la consigna “200 años del Grito de Asencio”.

Paralelamente se realizará una Exposición de Obras, habrá una sala de escultores de renombre y se brindarán talleres sobre expresión plástica. Los escultores que deseen podrán acceder también al asesoramiento curatorial del Curador de Arte Alfredo Torres.

La Intendencia de Paysandú cubrirá el traslado de los participantes de este departamento, mientras que la de Soriano proporcionará alojamiento, alimentación y material de trabajo; debiendo llevar los artistas sus propias herramientas y material específico con los cuales planean trabajar.

Las bases e inscripciones se encuentran en Dirección de Cultura, Leandro Gómez 866, hasta el 25 de marzo en el horario de 8.00 a 17.00 hrs.

Para solicitar información dirigirse a esculturasenpalmar@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o al tel. 053 22733 de 8.30 a 14 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s