Río Uruguay

27 tríos participaron del concurso de pesca en Colón

Foto Municipio Colón

El trío Rouggier – Rouggier – Ballay (Villa Elisa / Colón) se impuso en la general con 416 puntos y una pieza mayor de 46 centímetros en el Encuentro de Pesca con devolución, realizado el río Uruguay, en la ciudad argentina de Colón.

De ésta manera superaron al trío Núñez – Lambert – Marchand, que también sumaron 416 puntos, pero la pieza mayor de éstos fue de 44 cm., relegándolos así al segundo lugar. El tercer puesto fue para Traverso – Fernández – Fernández con 412 puntos.

Con relación a los menores que terminaron mejor clasificados, Edwin Ballay se llevó el primer puesto, seguido de Camila Boero, Sebastián Martin y Gonzalo Montesano del segundo al cuatro respectivamente. De todas maneras, los diez menores que participaron del encuentro, recibieron medallas y libros editados por C.A.R.U. sobre peces del río Uruguay.

Por el lado de las damas, Gisela Carruela fue la ganadora en su especialidad, dejando en el segundo lugar a Gabriela Godeín y Adela Álvarez, estas últimas representantes de la oficina de turismo de Colón.

También hubo premio a la Pieza Mayor del concurso (una boga de 51,5 cm.), siendo los ganadores el trío integrado por Clausi, Machín, Cruz y un reconocimiento a la embarcación a remo mejor clasificada. En éste caso, el premio fue para el trío Cristina Benítez – Norma Benítez y Alberto Cagigas.

La entrega de premios contó con la presencia del presidente municipal Hugo Marsó, el prefecto Rubén Darío Morel, el coordinador de productos Turísticos de provincia Juan Manuel Sabas y representantes de la Dirección de Fiscalización de Entre Ríos.

El director de turismo Hugo Guisolfi dijo que “como primera experiencia fue muy satisfactoria, es más superó nuestras expectativas. El objetivo es que la pesca deportiva crezca como producto turístico y por sobre todo educar sobre como preservar las especies y cuidar nuestro río”.

El funcionario local agradeció la colaboración de la Sub Comisión de Pesca del Club de Pescadores Fábrica Colón, Sres. Jorge Vernaz y Sergio Boero, a los Guías de pesca locales, a Julio Edelcopp, Marcelo Sabaño, Hugo Zaragoza, Alcides Pralong, Jorge Muñoz, Miguel Ojeda, a las personas que trabajaron como fiscales, a C.A.R.U, a la Prefectura Naval Argentina – puerto Colón y a los comercios que hicieron posible contar con tantos premios para los participantes.
 1º) Trío Nº 11

Rouggier, Rouggier, Ballay 416 46 cm.

2º) Trío Nº 25

Núñez, Lambert, Marchand 416 44 cm.

3º) Trío Nº 6

Traverso, Fernández, Fernández 412

4º) Trío Nº 5

Carruega, Carruega, Machín 313 46, 5 cm.

5º) Trío Nº 7

Godoy, Godoy, Borusko 313 45 cm.

6º) Trío Nº 16

Godein, Álvarez, Álvarez 313 44 cm.

7º) Trío Nº 1

Grantón, Minatta, Trevisán 310 34 cm.

8º) Trío Nº 14

Boero, Boero, Sánchez 310 30 cm.

9º) Trío Nº 10

Sampallo, Medina, Walter 310 26 cm.

10º) Trío Nº 19

Santos, Santos, Santos 309 33 cm.

11º) Trío Nº 21

Meriano, Mallet, Moyano 309 32 cm.
1º – Mejor clasificado Edwin Ballay

2º – Mejor Clasificado Camila Boero

3º – Mejor Clasificado Sebastián Martin

4º – Mejor Clasificado Gonzalo Montesano
1º – Mejor Clasificada Gisela Carruega

2º – Mejor Clasificada Gabriela Godein / Adela Álvarez Antonio Clausi, Oscar Machín y Héctor Cruz con una pieza de 51,5 cm. PVG, La Brújula – Adamek, El Winche, Puerto Aventura, El Supremo, El pato Amigo, Catamarán San Francisco, Paseos Náutico Colón, El Sótano de los Quesos, Bobinados Boero, Metalúrgica Tomisa, Claudio Pérez, Casa RM de San José, El Ciervo y Bici Romero de Vila Elisa.

Los comercios:

Pieza Mayor del Torneo

Categoría Damas

Categoría Menores

Puntos Pieza Mayor

 

Posiciones Generales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s