4 thoughts on “Tras una imagen para el poeta: Fundación Benedetti busca su logo”

  1. Gracias Carol por el post, desde que me enteré de la noticia me puse a buscar donde solicitar las bases del concurso para participar pero increíblemente tratándose de Benedetti y de una convocatoria internacional, el contacto no aparece por ningún lado o al menos yo no lo encontraba. Copié de un diario nacional una dirección de email, pero ahora veo que esta mal publicada.
    En resumen te cuento que tu blog es el único medio que encontré con esta información publicada de forma completa y correcta, de allí mi agradecimiento y felicitaciones. Saludos

  2. Hola Agustín
    me alegra saber que la información te haya sido útil.
    No podía dejar de publiarlo dada mi admiración por Benedetti y su obra.
    Saludos, gracias por visitar el blog.

  3. Mi inquietud es. soy de Colombia y al parecer no podré participar, si la encomienda es solo física, lamentablemente no existe la posibilidad virtual para el mismo?

    Quedo atenta gracias

Responder

