Una de ellas será la Reina de la Prensa 2010

Foto El Telégrafo

La 23ª edición de la Fiesta de la Prensa se despedirá a lo grande mañana domingo, coronando a su Reina, Primera Princesa y Miss Simpatía y ofreciéndole a los sanduceros el show musical de Sonido Profesional, una de las bandas líderes de la movida tropical uruguaya, informó hoy el diario El Telégrafo, organizador de la fiesta en el año de su centenario de labor ininterrumpida como medio de comunicación en la ciudad de Paysandú.

 La actividad, con entrada gratis, comenzará  a las 21.30 en el Anfiteatro del Río Uruguay, que con una capacidad para 20.000 personas es la mayor infraestructura de espectáculos en el litoral del fronterizo río Uruguay.

De un total que superó las ochenta inscriptas se escogieron dieciséis, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 21 años.

Las postulantes al próximo reinado son María Fernanda Ferrero, Silvina Valeria Durán, Manuela María Dotti, Cynthia Madeleine Bascialla, Eleana Valentina Vivo, Giovanna Lucía Porro, Nadia Nazareth Coquet, Nataly Anahid Sansberro, Victoria Elias Di Lorenzo, María Eugenia Rodríguez, Florencia Cabrera, Saralea Margot Arismendi, Florencia Lucía Souza, Cindy Luciana Corti, Ana Lucrecia Silva y Syomara Vanesa Martins.

La conducción del espectáculo, que ha prometido muchas sorpresas, estará a cargo de mis amigos y compañeros periodistas Mónica Cabrera y Ricardo Cattani.  ¡Suerte para todas las chicas! A propósito ¿ quién te parece que será la soberana?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s