Promoción de las termas en playas del Este

En el marco de una iniciativa del Ministerio de Turismo, las intendencias de Paysandú y Salto están participando en una novedosa promoción en las playas del Este: obsequiaron a los turistas más de 4.000 volantes para ser canjeados por una noche de obsequio en las termas de Salto y Paysandú, válidas para ser utilizadas en los meses de mayo, junio y agosto.

La promoción se encuentra a su vez en los centros de informes de los lugares mencionados.  Se trata de una incitativa del Ministerio de Turismo y Deporte con el apoyo de las Intendencias de Salto y Paysandú y que continuará realizándose durante enero y febrero.

A medida que se difundía la información fueron muchos los interesados en poder hacer uso de la misma ya que frecuentemente visitan las termas en esas fechas. 

Los centros termales de Paysandú están colmados y lo mismo ocurre en las termas de Arapey. El centro termal de Daymán cuenta con un ocupación del 60%. Se registra una importante afluencia de brasileños, argentinos y paraguayos. Estos últimos pernoctan una o dos noches de camino hacia Punta del Este, en Maldonado.
Asimismo, se ha registrado un incremento de turistas por el día, especialmente en feriados y fines de semana, ya que ante la imposibilidad de disfrutar de las playas muchas familias eligen las termas como lugar de esparcimiento y recreación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s