Conferencia nacional Endeavor en Paysandú

Comienza hoy en Paysandú la Semana Emprendedora Global, que busca reunir personas y organizaciones a través de actividades diseñadas para ayudarlos a explorar su potencial como emprendedores. El jueves se desarrollará en esta ciudad la 3ª Conferencia Nacional Endeavor

Invitación Semana EmprendedoraEn Uruguay son más de 45 las organizaciones que se vuelven a sumar este año con un objetivo común, promover la innovación, el emprendedurismo, la imaginación y la creatividad para inspirar jóvenes emprendedores, estudiantes, empresarios, y empleados que piensen en grande, y conviertan sus ideas en realidad.
El modelo de la Semana Emprendedora Global está basado en una coalición de miles de organizaciones que multiplicarán esta iniciativa a través del mundo. Esta es una gran oportunidad para demostrar cómo también en el Uruguay, y en Paysandú, existe ahora organizaciones dispuestas a ayudar a los emprendedores.

Este año la agenda tiene más de 60 actividades a realizarse en Montevideo, Paysandú, Durazno, Maldonado, Cerro Chato, Las Piedras y Florida.
En nuestra ciudad la actividad comienza hoy a las 19.30 horas con una conferencia sobre “Emprendimientos tecnología y desarrollo”, a cargo del ingeniero Julio Fernández, decano de Desarrollo Académico de la Universidad ORT.

Mañana, a las 18 se relizará una presentaicón del Puerto Digital Regional- Paysandú Innova y de Germinal a cargo de su director, doctor Guillermo Caraballo, y de la licenciada Alejandra González, gerenta de la Incubadora de empresas.
Esta última invitó a participar a los sanduceros con inquietud emprendedora y público en general y destacó como un hecho relevante que la Conferencia Nacional Endeavor se realice en Paysandú. Será el próximo jueves a las 19 horas en el local de Paysandú Innova, ubicado en Leandro Gómez y 33 Orientales. La entrada es gratuita pero para asegurar el cupo los interesados deben registrarse a través del teléfono 40437 o el correo electrónico innova@paysandu.gub.uy

En 2008, más de 100 países realizaron actividades referidas a la Semana Emprendedora Global, con participación de unas 9 mil organizaciones, 3 millones de personas, y 1 billón de personas alcanzadas a través de sitios web y medios de comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s