Que yo cambie no es extraño…

  “Y así como todo cambia/que yo cambie no es extraño/ pero no cambia mi amor por más lejos que me encuentre / ni el recuerdo ni el dolor/ de mi pueblo y de mi gente”…

La voz inolvidable de Mercedes “la Negra” Sosa, interpreta “Todo cambia”, una de las canciones más bonitas y emotivas de la música contemporánea.

Mercedes Sosa, “La voz de Latinoamérica”,  murió hoy 4 de octubre en a los 74 años en Argentina, tras una agonía de dos semanas con un grave cuadro de disfunciones orgánicas. 

Sus restos son velados en el Salón de los Pasos Perdidos, en el Honorable Congreso de la Nación de la República Argentina, Avda. Rivadavia 1864, Buenos Aires, a partir del mediodía de hoy.

Actualmente la artista está nominada a tres premios Grammy Latino por su álbumes Cantora I, en el que combinó su talento con el de artistas como el español Joan Manuel Serrat, la colombiana Shakira, el brasileño Caetano Veloso o el uruguayo Jorge Drexler, entre otros, lanzado a comienzos de 2009.

Leer más aquí (incluye resum biográfico y discográfico).

Ir a la página web oficial de Mercedes Sosa (incluye comunicado de prensa sobre la muerte de la artista y carta de la familia).

 

 

Responder

