Nuevo servicio para hojear noticias

fast-flipoogle lanzó recientemente un servicio que espera facilitar la lectura de periódicos y revistas, según New York Times, el servicio, Fast Flip, le permite al usuario ver los artículos de las principales publicaciones, y pasarlas tan rápido como si fuera una página de una revista.

Basado en el servicio de Google noticias, Fast Flip, pretende disminuir el problema que tienen algunos usuarios, al visitar algunos sitios de noticias que por lo general son lentos , lo que molesta a los lectores.

“Buscar noticias en la Web es mucho más lento que el impreso”, dijo Krishna Bharat, investigadora de Google al Times. “Cuando el servicio es rápido, la gente lee más noticias y más anuncios, y eso lo quieren ver los editores”, dijo.

Hasta el momento el servicio incluye noticias de algunos de los principales medios, como BBC, New York Times, y el Washington Post. Entre los magazines están Newsweek, Cosmopolitan, The Atlantic, Esquire y  Good Housekeeping, y publicaciones que solo son la Web cómo TechCrunch, Salon.com y Slate.

Para acceder a Fast Flip visite (en inglés) http://fastflip.googlelabs.com/. Para mayor información haga clic aquí.

Fuente: IJNET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s