Paysandú

La experiencia de una entrevista laboral

entrevistaEl próximo viernes tendrá lugar en Paysandú un encuentro entre empresas TI y jóvenes, los que tendrán oportunidad no sólo de presentar sus currículum sino también de vivir la experiencia de una entrevista laboral y recibir consejos sobre la mejor manera de transitar por esa situación.

La actividad, promovida por Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI)  y el proyecto Puerto Digital Regional – Paysandú Innova, busca acercar a los jóvenes una idea más clara de las Tecnologías de la Información y su dinámica de trabajo.

Participarán en la actividad las empresas Quanam, Infocorp, Tata Consultancy Services y De Larrobla y Asociados.

Se trata de cuatro de las más grandes firmas de TI en lo que refiere a volumen de personal, representadas a través de sus gerentes de recursos humanos. Mostrarán qué hacen, cómo lo hacen, quiénes trabajan en ellas y qué buscan en las personas que forman parte de sus equipos.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en entrevistas laborales, no sólo para presentar sus antecedentes como potenciales candidatos, sino también para vivir la experiencia de reunirse con los gerentes y ser aconsejados por éstos sobre la mejor manera de enfrentar una entrevista.

Durante las presentaciones de las empresas los interesados deberán inscribirse para mantener entrevistas de 10 minutos con las gerentes.

La actividad comenzará a las 17 horas y se extenderá hasta las 21 en el Centro Universitario de Paysandú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s