2º Concurso de pintura ISUSA

Podrán participar todos los artistas uruguayos mayores de 18 años.  Cada concursante deberá presentar una única obra original que no haya sido presentada o premiada en otros concursos. 

El tema es libre, debiendo cumplir con un formado que no exceda de 150 centímetros por 80 centímetros.  El traslado de las obras será por cuenta del artista, comenzando la recepción de las mismas el jueves 1 de octubre hasta el viernes 16 del mismo mes en CEA – Estero Bellaco 2626, Montevideo.

De todas las obras presentadas, el jurado del Segundo Concurso ISUSA, seleccionará doce y otorgará los doce premios respectivos en dólares americanos.

Primer Premio: U$S 1.300
Segundo Premio: U$S 1.100
Tercer Premio: U$S 900
Cuarto Premio: U$S 400
Quinto a doceavo Premio: U$S 300 c/u

Se otorgarán además tres premios especiales por parte de las Intendencias Municipales de Colonia, San José y Soriano y con las doce obras premiadas, ISUSA realizará el Calendario 2010. 

El Jurado se reserva la posibilidad de otorgar menciones especiales.  Las bases se encuentran www.isusa.com.uy/Concurso_ISUSA

Anuncios

5 comentarios en “2º Concurso de pintura ISUSA

  1. natalia dijo:

    Hola me gustaría saber si la obra puede llevar paspartú y si fuera de ese modo cual es la medida aceptada. También no me queda claro si la obra puede estar firmada además de poseer un seudónimo. ¿La fecha de presentación de obras es del 1º de octubre al 16 del mismo? Lo pregunto porque he visto que tienen algunas dudas sobre estos datos.
    Muchas gracias por su información, saludo
    natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s