Paysandú

44ª Semana de la Cerveza

banner_semana2Del 4 al 12 de abril Paysandú recibirá a miles de turistas que, junto a los sanduceros, disfrutarán de todas las actividades que propone esta semana. Mi Plaza es una fiesta, Bus Turístico, Búsqueda del Tesoro, Cacería Motorizada, Regata de la Meseta, actividades en los Centros Termales, la Feria del Libro, las criollas, desfiles, campeonato de remo, sumadas al ya tradicional predio ferial con su muestra artesanal, el parque de diversiones, la plaza de comidas, los espectáculos en el Teatro de Verano y los artistas nacionales e internacionales en el Anfiteatro Río Uruguay aseguran el éxito de lo que será la 44ª Semana de la Cerveza de Paysandú. 

Este año nuevamente la Intendencia se asoció con privados los que tienen a su cargo la organización dentro del predio ferial.

A su vez convoca a vecinos con el concurso Mi plaza es una fiesta por el cual se brinda un apoyo económico para que organicen un día de fiesta en la plaza de su barrio. 

 La plaza ganadora estará en lugar prioritario a la hora de realizarse actividades culturales por parte de la Intendencia durante todo el año y recibirá arreglos en acuerdo con los vecinos.  Esta experiencia fue sumamente exitosa en el 2008 con la participación de cientos de vecinos que se organizaron y disfrutaron de un día diferente. 

Además la Intendencia realiza actividades en los dos destinos turísticos por excelencia del departamento, los centros termales de Guaviyú y Almirón, para asegurar la diversión de miles de personas que allí concurren.  Todo esto sumado al apoyo que brinda al resto de las propuestas para todas las edades que se ofrecen hacen que Paysandú sea uno de los destinos favoritos en esta semana de turismo.

Ver Programa de espectáculos en el Anfiteatro del Río Uruguay

Programa del Teatro de Verano

Otras actividades

Dossier de prensa

Anuncios

2 thoughts on “44ª Semana de la Cerveza”

  1. No se imaginan amigos , cómo lamento no haber estado en la Semana de la cerveza
    saludos a todos, y pronto estaré por alli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s