Becas para estudiar analista programador

La Intendencia a través del Proyecto “Puerto Digital Regional – Paysandú Innova” y el Instituto Tecnológico CTC centro educativo autorizado por Universidad ORT Uruguay, firmaron un convenio de cooperación técnica y académica por el cual acordaron implementar un Fondo de Becas para la capacitación en Analista Programador. El acuerdo prevé el otorgamiento de cinco becas totales y 15 parciales.

Los interesados en cursar la carrera de Analista Programador bajo este sistema de becas pueden informarse y retirar formularios en el local del Instituto Tecnológico CTC, ubicado en Luis Alberto de Herrera 860, o telefónicamente al 22017, en el horario de 8:30 a 12 y de 16 a 20. También podrán hacerlo en las oficinas del Proyecto “Puerto Digital Regional – Paysandú Innova”, ubicado en avenida Brasil 535 de 12 a 18 horas.

Los residentes en el interior departamental podrán solicitar el formulario de becas en los Centros MEC de las Juntas locales. Dichos formularios estarán a disposición del martes 10 al viernes 20 de marzo. Estas becas están destinadas a personas que habiendo completado 4º año de liceo o similar en UTU y teniendo vocación por la informática, no puedan acceder a esta capacitación por razones económicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s