En adhesión al día del Patrimonio

Vista de la sala, durante el brindis realizado en la inauguración

Vista de la sala, durante el brindis realizado en la inauguración

La inauguración de la muestra de fotografías titulada “Arte Urbano”, consistente en un fotorreportaje de graffitis y stencils de Uruguay y el mundo realizado por Patricio di Fini y Pablo Choca, se realizó con total éxito en el Círculo de la Prensa de Paysandú y permanecerá abierta el sábado y domingo próximos por la tarde en adhesión a los festejos por el Día del Patrimonio.

La exposición, que organizamos desde el Círculo de la Prensa junto con el Centro MEC del Ministerio de Educación y Cultura, fue habilitada en la noche del martes, también está siendo visitada por grupos de estudiantes de escuelas y liceos de la ciudad, interesados en conocer y profundizar en esta forma de expresión artística.

Luego de interiorizarse qué es un graffiti y un sténcil (los autores han incluido en la muestra tres láminas a tales efectos), los estudiantes observan la muestra y luego, los hemos invitado a que plasmen sus propios graffitis en papel.

Utilizamos para ello papel de diario sin imprimir que extendemos como si fuera una alfombra en el piso y allí los escolares y liceales dan rienda suelta a su creatividad.

La obra terminada es expuesta luego en distintas paredes de nuestra sede, que luce engalanada con los graffitis de nuestros visitantes.

Nos encanta verla así. ¡Muchas gracias!

También agradecemos quienes nos acompañaron en la noche de la inauguración.

Este sábado y el domingo abrimos de 16 a 20 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s