Yo tenía un blog

En el 2004 en un seminario sobre periodismo digital tomé contacto con el mundo de los blogs. Desde entonces he blogueado periódicamente. Yo tenía un blog del que aún quedan algunos rastros en la web. Hace poco desapareció. He rescatado parte de su contenido y otro tanto de mis archivos personales.
Le agradezco a Rodolfo por estos años on line. Descubrí una ventanita y una vidriera al mundo. Y me gustó. Hoy empiezo Rotafolio, mi nuevo blog, un lugar donde encontrarán de todo un poco. Un lugar para soltar letras, ideas, opiniones, compartir fotos y dar vuelta la página para empezar de nuevo. Espero que les guste.

Responder

