Homenaje a Eduardo Franco

Al cumplirse 20 años de la muerte de Eduardo Fránco, líder del grupo musical sanducero “Los Iracundos”,  están desarrolándose en Paysandú, mi ciudad varias actividades en homenaje.

Aquí su voz inolvidable, interpretando el emblemático “puerto Montt”, durante una presentación en Ecuador en 1980.

About these ads

49 pensamientos en “Homenaje a Eduardo Franco”

  1. Si invertimos las sílabas, D-A-N-A puede convertirse en N-A-D-A, pero no es el caso, ya que el refrán dice que “detrás de un gran hombre siempre existe una gran mujer”. Para quienes disfrutamos la inimitable voz de Eduardo, las letras de sus canciones, sus melodías, es un tácito deber admirar también, sin conocerlos, a quienes lo rodearon, su entorno familiar. Yo nací a fines del 66, cuando un avión (fabricado a principios de esa misma década en Paysandú, URUGUAY) bautizado con el nombre “Los Iracundos” iba en pleno ascenso. Cuentan que su exitosa trayectoria se dio desde el vuelo (charter) inaugural en 1962. Desde aquel entonces, todos sus pasajeros se sintieron como unos verdaderos reyes (“Blue King’s”) que lograron alcanzar una altura récord. Volaron tan alto, que los 6 tripulantes, con sus propios ojos, observaron de cerca el paraíso celestial. Y, a las puertas del Cielo, pudieron saludar a San Pedro, que jamás dejó de sonreír y extender sus brazos en señal de afecto; el anciano se incorporó alegremente para abrazarlos, dejando recostado en un rincón de la nube más blanca y bella, su gigante bastón, que le ha servido de sostén a través de los siglos. El motor del avión, lejos de disminuirse, se potenciaba. En el verano del 89, sucedió lo peor. El avión tuvo un trágico accidente donde murió su piloto. Fue un miércoles, exactamente a mitad de semana (como para no interferir con el show del fin de semana anterior ni con el siguiente) Muriendo ese preciso día, dejó un mensaje subliminal, dedicado a su amigo Febro, que, para él, era el número uno, haciendo honor a su apellido (Febrero 1) Con estos datos coincidentes se elevó solo (sin la ayuda del avión 1962) hasta el Cielo porque había quedado pendiente, de aquella visita en las alturas, el ansiado encuentro con Dios pero, al verlo nuevamente por allá, San Pedro (esta vez muy seriamente) le dijo: “La única condición para entrar y estar junto al patrón es que cantes como solo tú lo sabes hacer” y … Franco, sonrió (el viejo barbudo también) y tarareando a capela (sin playback) entró caminando “con el saco sobre el hombro…” al escenario más hermoso que jamás pisó !!!

    Juan José Soria

    Fray Marcos, Dpto. Florida (URUGUAY)
    099 598 713

  2. SALUDOS AMIGOS, FELICITACIONES A JUANJO POR EL ARTICULO DEDICADO A EDUARDO. LES ESCRIBO DESDE LIMA-PERÚ, YA QUE SOY FAN DEL SEXTETO SANDUCERO , GRACIAS POR DEDICAER ESTE ESPACIO AL ALMA DE LOS IRACUNDOS.
    LES INVITO A VISITAR ALGUNOS BLOG QUE HE DEDICADO A LOS IRACUNDOS.

  3. Excelente artículo, me hubiese gustado conocer al cantante y líder natural Eduardo Franco, pero a penas tenía 5 años cuando el falleció, pero solo me queda disfrutar de sus canciones un saludo a todos desde Bolivia, Santa Cruz de la sierra.

    GRACIAS EDUARDO (EL TRIUNFADOR) POR TAN BONITAS CANCIONES.

  4. sin duda inigualable Eduardo franco yo tengo 26 y lo admiro desde niño como me hubiera gustado verlo lo que diera yo por que el estuviera hoy pues yo sigo su herencia canto y escribo por inspiracion ojala y deseo algun dia pueda ser yo reconosido en uruguay y prometo un dia hacerle un gran homenaje a el .,cuantas de sus letras yo me hallo me identifico.,ME SOBRARIAN LAS PALABRAS PARA ALAGARLO GRANDE GRANDE POR SIEMPRE…..MARCE DE URUGUAY.

  5. hola.- hoy encontre esta pagina, me gustan los iracundos desde siempre, tengo 57 años y tengo el orgullo de decirles que yo Conoci personalmente al grupo, tener autografos de ellos todavia en mi album de oro que compagine a los 18 años, me sentia tan bien cada ves que ellos venian a córdoba, siempre los ibamos a ver a los lugares que actuaban y alli por supuesto la firma de sus autografos.- me dolio mucho y aun me duele la partida de los que se fueron, de los que estan cantandole a los angeles.- pero mas me duele esta separacion que existe entre los que estan vivos todavia.- yo creo que el unico que tiene derecho a seguir con el grupo “Los Iracundos ” es su hijo… no escucharon como canta? su padre lo guia desde el cielo y le manda la voz que tiene … una maravilla!!!
    GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HACEN ESTO … DE TENER UN BLOG, UNA PAGINA …PONER SUS FOTOS Y VIDEOS EN LA WEB… ASI NUNCA MORIRAN GRACIAS MIL!!!!

  6. hola, soy de paraná, entre ríos, argentina, fan de Eduardo por siempre, el único!!!! Hoy los que quedan de los iracundos ya deberían rendir el mejor de los homenajes, retirarse. El hijo canta muy bien! ya me parecía semejantes genes no podían desaparecer así nomás. Gracias por los videos. Emocionan hasta las lágrimas.

  7. Los Iracundos con Eduardo Franco a la cabeza es imposible de olvidar y con el legado que nos dejó de sus canciones varias generaciones seguirán enamorándose. Gracias a los que hacen estas páginas.

  8. hola…Los recordados Eduardo franco,Febro y Bosco …Leoni , Juano y Burgues el sexteto uruguayo mas grande de America quedara en los libros de oro mas lindos de la historia musical.., saludos a los admiradores de los incomparables Iracundos desde Lima

  9. HOLA SANDUCERA, TE ENCONTRE DE CASUALIDAD BUSCANDO EN INTERNER”HOMENAJE A EDUARDO FRANCO”, EN VERDAD MAS QUE IRACUNDOMO SOY UN EDUARDISTA… O SIMPLEMETE UN GRAN SEGUIDOR DEL GRAN”EDUARDO FRANCO”, CANTAUTOR Y LIDER DEL SEXTETO SANDUCERO.
    LAS ACTIVIDADES DEL 1 DE FEBRERO Y QUE TU COMENTAS LAS ORGANIZAMOS NOSOTROS Y UN GRUPO DE APOYO, FM LATINA Y ALGUNSO MEDIOS DE PRENSA, TAMBIEN CON LA COLABORACION DE LA DIRECCION DE TURISMO Y CULTURA , DE LA INTENDENCIA.
    FUERON 12 ACTIVIDADES DURANTE TRES DIAS QUE RESPALDARON Y APOYARON LO QUE FUE LA INAGURACION DE LA CAPÌLLA “EDUARDO FRANCO, EL MOTIVO MAS IMPORTANTE DE ESA FECHA.
    LLEGARON FANATICOS DE DISTINTOS LUGARES DE NUESTRO PAIS,TAMBIEN DE VARIAS PROVICIAS DE ARGENTINA Y DE BRACIL Y PERU.
    TE CUENTO QUE DESE HACE MAS DE 6 AÑOS MANTENEMOS UN PROGRAMA RADIAL DONDE SOLO DIFUNDIMOS A LOS ORIGINALES IRACUNDOS Y TAMBIEN APOYAMOS AL HEREDERO UNICO”EDUARDO FRANCO JR”..TE DEJO MI PAGINA O BLOGS..www.paysandu.com/porsiempreiracundos, TODOS LOS SABADOS DESDE LAS 12.40 EN LATINA FM SUENAN LOS IRACUNDOS EN LA” INOLVIDABLE VOZ DE EDUARDO FRANCO”.
    GRACIAS POR TU APOYO A TODO LO CONCERNIENTE A NUESTRA CUIDAD, EN VEDAD FELICITACIONESSSSSSSS Y A SEGUIR PONIENDOLE GANAS “SANDUCERA”, TU DEVES SABER EL SENTIMIENTO DE ESA PALABRA.
    EN LA PROXIMA LA SEGUIMOS CHAUUUUUUUU
    UN FIEL SANDUCERO EDUARDISTA

    1. Hola Julio:
      Por supuesto que conozco tu programa aunque no a tí personalmente. La verdad te felicito porque más allá del gusto personal o la admiración hacia un artista como Eduardo Franco y los Iracundos, tu tarea contribuye a la difusión de la cultura sanducera.
      Hasta pronto,
      Carol.

  10. hola amigos,son lo maximo. este sabado 26 de setiembre es mi cumpleaños. vamos a cantar 6 canciones de los iracundos. espero todo salga bien. abrazos, desde lima peru.

    martin

      1. HOLA CAROL, GRACIAS POR TUS DESEOS. EFECTIVAMENTE, VAMOS A CANTAR 6 CANCIONES DE LOS IRACUNDOS. EL GRUPO MUSICAL ES BUENO. SACA LA MUSICA MUY PARECIDO. EL MALO ES EL CANTANTE, QUE SOY YO. PERO LO HARE CON MUCHAS GANAS Y CORAZON. ES UN ALMUERZO QUE VAMOS A HACER CON UNAS 30 PERSONAS MAS O MENOS. LA PRIMERA HORA TOCARAN MUSICA CRIOLLA, PERO HAY NO CANTO YO. LA SEGUNDA HORA CANTARE YO 6 CANCIONES DE LOS IRACUNDOS Y LUEGO LA MUSICA SERA BAILABLE. TE DIGO QUE LAS CANCIONES QUE VOY CANTAR SERAN EN ESTE ORDEN:

        1.- INFIDELIDAD
        2.- TRAMPA.
        3.- ES UN MIX: MAMARRACHO Y TERMINAMOS CON PUERTO MONT.
        4.- EL DESENGAÑO
        5.- LA LLUVIA CAERA
        6.- TU CON EL.

        DE QUE PAIS ERES?.

        HEMOS ENSAYADO ALGO Y ESPERO TODO SALGA BIEN. ESTOY UN POCO NERVIOSO PERO SE QUE EL ALMA DE EDUARDO, FEBRO Y BOSCO ME AYUDARAN. JUSTO HOY EN LA NOCHE TENEMOS QUE ENSAYAR.
        HAZ ESCUCHADO EL TRIUNFADOR. ES UNA CANCION QUE ESCRIBO FEBRO, DESPUES DE LA MUERTE DE EDUARDO. LA CANTA PABLO BELEN Y ES EXCELENTE.

        LOS IRACUNDOS POR SIEMPRE ESTARAN EN MI VIDA.

        ESTAMOS EN CONTACTO.

        BESOS Y ABRAZOS

        MARTIN

    1. Hola Martín:
      Buenísimos los temas, espero te salgan 10 puntos. Soy de Paysandú ((Uruguay) la ciudad de origen de los Iracundos.
      Anteriormente hay un comentario de Julio Baccaro, comunicador y fanático iracundo (especialmente de Franco), que tiene un programa de radio donde pasa la música del grupo.
      Tiene un sitio web, si te interesa podrías escribirle y preguntarle si emite por Internet. La dirección es

      http://www.paysandu.com/porsiempreiracundos

      Saludos,
      Carol.

      1. HOLA CAROL, GRACIAS POR EL DATO. INGRESARE A ESA DIRECCION. QUE INTERESANTE QUE SEAS DE PAYSANDU. NO SE SI AHI ESTAN LOS RESTOS DE EDUARDO. COMO ME GUSTARIA QUE ESTES CUANDO CANTEMOS. CUAL ES LA CANCION QUE MAS TE GUSTA DE LOS IRACUNDOS?. IMAGINO QUE LOS HABRAS VISTO ACTUAR VARIAS VECES EN TU PAIS.

        BESOS Y ABRAZOS, MARTIN

  11. Efectivamente, los restos de Eduardo Franco están en el cementerio local. Son varias las canciones de los Iracundos que me gustan, sin lugar a dudas Puerto Montt es la emblemática del grupo y la primera que viene a la memoria cuando se dice “iracundo”.
    Increíblemente vi pocas veces actuar a los Iracundos originales en vivo. Yo tenía 17 años cuando murió Eduardo Franco.
    Saludos

  12. HOLA CAROL GRACIAS POR SINTONIZAR NUESTRO PROGRAMA QUE NACIO EL 15-2-2003, TE COMENTO QUE LOGICAMENTE NUESTRO PROGRAMA ES MUY ESCUCHADO EN DISTINTOS PAISES DE TODAS LAS AMERICAS TAMBIEN EN EL VIEJO MUNDO,DONDE HALLA UN IRACUNDOMANO O EDUARDISTA AHI ESTAMOS PRESENTE.
    RESPONDIENDOLE A RAUL, LE DIJO QUE” EL GRAN EDUARDO FRANCO” NACIO AQUI EN LA HEROICA PAYSANDU Y VIVIO CON SU FAMILIA HASTA SUS ULTIMOS DIAS , SUS RESTOS ESTAN EN EL CEMENTERIO CENTRAL EN UNA CAPILLA -PANTION QUE SE LOGRO TERMINAR ESTE 1 DE FEBRERO DEL 2009, GRACIAS EL APORTE DE SEGUIDORES DE MUCHOS LUGARES Y EMPRESAS DE PAYSANDU QUE AYUDARON.
    UN SUEÑO Y ANELO DE MUCHOS IRACUNDOFILOS ES CONOCER PAYSANDU Y ESTAR JUNTO A LA URNA DEL “INOLVIDABLE EDUARDO FRANCO,” , EN NUESTRA PAGINA EN LA SECCION VIDEOS PODRAS APRECIAR EL TRASLADO DE LOS RESTOS E INAGURACION DE SU CAPILLA, LOGICAMENTE HAY FOTOS DE DICHO LUGAR Y OTRAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARON DURANTE TRES DIAS, TAMBIEN UN LIBRO DE VISITA PARA DEJAR TUS COMENTARIOS.TE RECUERDO LA PAGINA.. www paysandu.com/porsiempreiracundos.
    COMO DICE CAROL SEGUIREMOS DIFUNDIENDO PARTE DE LA CULTURA DE PAYSANDU, DEL CUAL ESTAMOS ORGULLOSOS DE PERTENERCER….UN ABRAZO
    HASTA LA PROXIMA CHAUUUUUUUU
    JULIO BACCARO

  13. HOLA AMIGOS, LES CUENTO QUE LAS CANCIONES DE LOS IRACUNDOS QUE CANTE EL SABADO FUERON UN EXITO TOTAL. LA GENTE PIDIO MAS, PERO NO HABIAMOS ENSAYADO OTRAS. PARA LA PROXIMA SERA. LA VERDAD QUE FUE MUY EMOCIONANTE CANTAR LA MUSICA DE ELLOS Y SENTIR QUE REPRESENTABA A EDUARDO FRANCO. GRACIAS A TODOS. UN ABRAZO

    MARTIN

  14. hola, soy jacobo seguro de noogya en la provincia de entre rios, un fanatico seguidor y difusor de toda su musica.
    desde 1997 y por distintas radios de frencuencia modulada de la ciudad he tinidos distintos espacios radiales los cuales he mantenido a lo largo de estos 12 años.
    nos puenden encontrar y conocernos un poco mas en :www.nogoyaer.com.ar
    alli estamos transmitiendo para todo el mundo con sonido e imagen
    saludos a todos vivan por siempre los iracundos y de piee.

  15. Hola, soy chileno, y sin duda después de los iracundos no ha existido ningún otro grupo que se iguale a ellos; sobre todo en la voz de Eduardo Franco.
    No soy de la época de la banda, pero cuando estaba pequeño los escuchaba bastante, en la televisión, en la radio etc…Grande Eduardo Franco y Los Iracundos.

    Saludos.

  16. HOLAS, TODOS LOS SABADOS A PARTIR DE LA 1PM ESCUCHO A LOS IRACUNDOS, EN MI TRABAJO. POR YOUTOBE LA CANTIDAD DE CANCIONES ES GRANDE. ESCUCHEN EL TRIUNFADOR, PERO LA CANCION QUE LE DEDICO FEBRO EN EL 96, CUANDO YA EDUARDO FRANCO HABIA MUERTO. OJALA ALGUN DIA PUEDA CANTQARLA AQUI CON LOS MUCHACHOS.

  17. hola cada vez que puedo ,escucho a los iracundos ,soy de Puerto Montt,y la voz impresionante de Eduardo,jamas lo olvidare,leis todo los comentarios de uds y la verdad que es muy lindo recordar esta musica que marco un hito

  18. ENTRE TANTAS COSAS QUE PASARON CON LOS IRACUNDOS Y ENTRE TANTOS GRUPOS TRUCHOS NACE Y SALE A LA LUZ UNA SOLA CONCLUSION,LOS IRACUNDOS MURIERON EL 1 DE FEBRERO JUNTO A EDUARDO. HOY QUIENES NO TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO PODEMOS SOÑARLO MIENTRAS DISFRUTAMOS EL TALENTO DE SU HIJO SERGIO EDUARDO FRANCO (Eduardo Franco jr). SALUDOS

  19. Y..bueno…dicen los Uruguayos, es para mi un gusto comentar que soy fans de Eduardo Franco y Los Iracundos desque mi padre llevo alquel disco llamado Impactos, más o menos haya por el añó 1,971 a mi casa, despues conocí otras canciones de los sesentas y las que vinieron después por supuesto, en mi cuadra (Así le llamamos en Guatemala al área donde vive uno) Los Iracundos eran la musica de todos, nuestros primeros amores y aventuras juveniles con bellas y hermosas chicas de mi barrio, en 1974 viniveron a mi Guatemala y pues a verlos a como diera lugar, actuaron en la televisión guatemalteca en el programa de J.A. Guzman, los días lunes, en vivo, cantaron Te lo pido de rodillas, El triunfador y otras…
    Hoy a mis cincuenta y dos años sigo siendo admirador de esa gran voz, creo que los artistas actuales no le llegana Franco ni a su grupo Los Iracundos ni al tobillo, todos son un desastre, ya no hay talento ni romanticismo…ya quisieran poder apreciar esas bellas canciones y tono de la gran voz de Eduardo…Gracias por la oportunidad…Adios desde Petén, Guatemala.

    1. Como verás, debajo de este comentario Julio Baccaro, quien es una de las personas que se encarga de mantener viva la memoria de Franco y difundir la música de Los Iracundos, acaba de anunciar en un comentario la agenda de actividades para la tan especial fecha que se aproxima.
      Saludos y gracias por escribir!

  20. HOLA CAROL, ESTE ESPACIO DEL BLOG LO TENGO COMO FAVORITO Y DOS POR TRES LO ESTAMOS VIENDO. COMO COMPROVARAS “LOS IRACUNDOS” NACIDOS EN ESTA BENDITA CUIDAD HEROICA DEL CUAL “EDUARDO FRANCO” ERA EL CANTAUTOR Y LIDER Y USINA GENERADORA DE GRANDES TEMAS MUSICALES MARCARON A FUEGO EN DISTINTOS PAISES DE AMERICA.
    TE CUENTO QUE COMO DESDE HACE VARIOS AÑOS ORGANIZAMOS EVENTOS PARA RECORDAR EL 1 DE FEBRERO. TODO COMENZRA EL SABADO 30.. DESDE LAS 12.30 PROGRAMA ESPECIAL EN LATINA FM, HORA 18 EN PRO MUSICA(MAC CENTER SHOPPIG) MUESTRA FOTOGRAFICA DE EDUARDO FRANCO Y DE LOS BLUE KINGS , RECONOCIMIENTO AL SEPTIMO BK (JOSE MARIA BRUNINI) DONDE ESTUBO CON EL GRUPO POR MAS DE DOS AÑOS(1960- 1962)..HORA 20.30 EN LA PLACITA DONDE SE JUNTAVAN LOS BLUE KINGS(SETEMBRINO Y FLORIDA), HABRA MUSICA, VIDEOS EN PANTALLA GIGANTEY MUSICA EN VIVO. EL DOMINGO A LAS 10H DESDE LA OFICINA DE TURISMO SALE EL PRIMER BUS TURISTICO, RECORRIENDO LUGARES HISTORICOS DE LA HEROICA..13H PROGRAMA MUSICAL EN LATINA FM…19H SE DIFUNDIRA LA HISTORIA DE SUS DISCOS EN VIDEO (1964- 1987) EN PANTALLA GRANDE EN RESTORAN LA QUINTA AVENIDA.
    LUNES 1, HORA 8.30 PROGRAMA HOMENAJE AL EMBAJADOR MUSICAL DE PAYSANDU..HORA 10 REUNION DE EDUARDISTAS EN LA CAPILLA “EDUARDO FRANCO”, UBICADA EN EL CEMENTERIO CENTRAL..HORA 11 SEGUNDO BUS TURISTICO RECORRIENDO 10 LUGARES IRACUNDOMANOS DE PAYSANDU..13H ALMUERZO DE CAMADERIA EN LA QUINTA AVENIDA..18.50 ENTREGA DE UNA FLOR A EDUARDO EN EL BUSTO EN BRONCE QUE SE ENCUENTAR EN LA AVENIDA ESPAÑA Y FINALIZAMOS CON UNA MISA A LA HORA 20 EN LA BASILICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO.
    VENDRAN SEGUIDORES DE ECUADOR , PERU, ARGENTINA, BRACIL Y DE VARIOS DEPARTAMENTO DE NUESTRO QUERIDO PAIS, PROXIMAENTE SALDRA INFORMACION EN NUESTRO SITIO Y EN LA PAGINA DE LA INTENDENCIA Y EN LA PRENSA LOCAL. LOS ESPERAMOSSSSSSSSS…. YYYYYYYY “POR SIEMPRE EDUARDO FRANCO”
    JULIO

  21. Cuántas actividades Julio! En verdad, felicitaciones para los organizadores.
    Voy a utilizar la info que me has dejado en este comentario para hacer una nota más destacada. Espero poder participar de alguna de esas actividades.
    Muchas gracias.

  22. HOLA SANDUCERA, MAÑANA TE HARE LLEGAR LA PROGRAMA CION OFICIAL QUE HEMOS PLANTEADO.DESDE LUEGO QUE ESTAS INVITADA Y OJALA PUEDAS PARTICIPAR EN TODA LA MOVIDA, TAMBIEN PODRIAS HACER NOTAS , ENTREVISTAS , FOTOS ETC…OJALA UN DIA LA PRENSA LOCAL LE DE MAS DESTAQUE A ESTOS ANIVERSARIOS QUE ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA DEL 2004.
    TAMBIEN HARE LLEGAR EL MATERIAL A LOS DIARIOS , RADIOS Y CANALES LOCALES. EL AÑO PASADO PUSIMOS UN PIE EN LA CAPITAL PERO COSTO MUCHO, EN FIN VEREMOS QUE SUSEDE.
    HASTA LA PROXIMA…JULIO

  23. hola soy de tucumán-argentina.les queria comentar que aca en mi ciudad tambien homenajeamos nuestro querido eduardo franco.haciendo musica tocando esos grandes exitos que siempre nos hizo alegrar al corazon.en ambas partes de tucumán organizaron festivales con varias bandas e invitados locales fanaticos de los iracundos.

  24. Hola a todos desde chile saludos cordiales tierra de los terremotos mas grandes del mundo,en chile existe el unico programa radial dedicado a Los Iracundos, los dias domingos a las 13.00 hrs. hora chilena, 14.00 hora argentina por http://www.radiosantiagobueras.cl esta emisora es la unica en chile que emite este programa es por RADIO SANTIAGO BUERAS 103.7 fm. conducido por el suscrito. este domingo 3 de octubre 2010 haremos el ultimo programa de la discografia total de eduardo franco. osea el LP. 36 Eduardo Franco y sus iracundos de siempre. me imagino el dolor que debe haber sentido Eduardo el tener que bautizar asi su trabajo, ya que siempre utilizo el nombre Los Iracundos ya que por una deslealtad de un ex-intengrante debio usar este titulo ya que le arrebataron el nombre de los Iracundos. malintencionadamente.. que pena para Eduardo que pena……..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  25. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA RECORDAR A NUESTRO” EDUARDO FRANCO ZANNIER” A 22 AÑOS DE SU PARTIDA
    LUNES 31- HORA10 .RECORRIDO HISTORICO Y LUGARES IRACUNDOMANO, PARTIENDO DESDE LA OFICINA DE TURISMO (18 DE JULIO C/ MONTECASEROS)
    HORA 20-.CHARLA ABIERTA CON EL RAYO OBERTI, SOBRE EL NACIMIENTO DE “LOS BLUE KINGS”, EN CASA DE CULTURA, (L GOMEZ Y BALLE BERRES.
    HORA 21.30- AMPLIACION DE MUESTRA FOTOGRAFICA Y DE DISCOS , VIDEOS EN PANTALLA GRANDE EN EL MUSEO DE LA TRADICION UBICADO EN LA AVENIDA DE “LOS IRACUNDOS”.
    MARTES1–HORA 8.30 PROGRAMA ESPECIAL EN LATINA FM, CON INVITADOS ESPECIALES.
    HORA 10- VISITAMOS LA CAPILLA “EDUARDO FRANCO” EN EL CEMENTERIO CENTRAL.
    HORA11- BUS TURISTICO ( A CONFIRMAR), PARTIENDO DESDE EL CEMENTERO CENTRAL.
    HORA13- VIDEOS Y MUSICA EN LA QUINTA AVENIDA , PARA RENCONTRANOS CON SEGUIDORES DE TODOS LADOS.
    HORA 18.50- LE ENTREGAMOS UNA FLOR A EDUARDO EN SU BUSTO EN BRONCE EN LA AVENIDA ESPAÑA.
    HORA 20.- MISA PARA NUESTRO IDOLO EN LA BASILICA NUESTRO SEÑORA DE ROSARIO, UBICADA EN 18 DE JULIO Y MONTECASEROS.
    HORA 21.30-BANDA DE GUALEGUAY ( ENTRE RIOS) Y UN SOLISTA DE ROSARIO(SANTA FE), MUSICOS SANDUCEROS( A CONFIRMAR), TODO EN EL TEATRO DE VERANO” EDUARDO FRANCO”
    GRACIAS POR DIFUNDIR ESTA ACTIVIDAD CULTURAL Y MUY SANDUCERA.
    APOYAN MEDIOS DE PRENSA, ESCRITOS , TELEVICIVOS Y RADIALES DE TODA LA HEROICA PAYSANDU..YYYYYYYYYYYYYYY!
    ¡!!!!!!! POR SIEMPRE EDUARDO FRANCO ¡!!!!!
    COORDINACIÓN -MARIA JULIA BURGEÑO (DIRECTORA DE LOS MUSEOS)..CEL-099726223
    JULIO BACCARO (SANDUCERO EDUARDISTA) CEL 099721529
    APOYAN- GRUPO DE SIMPATIZANTES DE “EDUARDO FRANCO”

  26. Los irancundos es algo inolvidable y no se puede reemplazar por algo, porque esta en mi pensamiento y mi corazon, mas que todo por las canciones que canto, aveces me recuerdo con nostalgia la perdida de eduardo, pero no lo olvido

  27. Hola a criterio personal,reconozco a los Iracundos ,como la banda mas importante de America Latina,la voz de Eduardo es unica ,simple y maravillosa, lo que mas me agrada el shoo (yo)ashher (ayer) tan caracteristicos de Buenos Aires ,Uruguay ,tengo 36 años y recuerdo a mi padre cuando escuchaba algunas de sus canciones.

  28. NUNCA OLVIDARE A LOS IRACUNDOS QUE DIOS LOS TENGA EN SU SANTO REINO A EDUARDO FRANCO Y ASUS AMIGOS
    MUY BONITAS CANCIONES PRODUJERON ESCRITAS DESDE LOS MAS PROFUNDO DE SU CORAZON….CANCIONES QUE NUNCA MORIRAN

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s